Nuestras piscinas son sostenibles

Nuestras piscinas son sostenibles

Una de las tendencias más marcadas en la actualidad, dentro del mundo de la piscina, es la búsqueda de una mayor sostenibilidad a través de piscinas más eficientes y ecológicas.

Una piscina sostenible es la que tanto en los procesos de construcción, como de mantenimiento, son respetuosos con el medio ambiente. Como la cloración salina, luces LED o utilización de fuentes renovables, reduciendo lo máximo posible el consumo energético asociado a los diferentes equipos de la piscina, así como poder mantener el agua en perfectas condiciones, durante más tiempo, con productos y sistemas que no perjudiquen al medio ambiente.

En este momento, éste es uno de nuestros principales objetivos, como profesionales del sector de la piscina.

Trabajamos con los principales fabricantes del sector para poder ofrecer en esta sección soluciones sostenibles en todos los aspectos que envuelven tanto la construcción como el mantenimiento de piscinas. Nuestro compromiso con la sostenibilidad queda reflejado en la definición y objetivo de ECOnstructores, que no es otro que obtener piscinas cada vez más respetuosas con el medio ambiente.

Previous Post

Grup Jonsil tiene nueva página web!

Next Post

Piscinas terminadas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll to top